En busca de la clasificación

El Fútbol joven no descansa y  es por eso que este martes tendrán que enfrentar a Naval de Talcahuano en una nueva fecha del Campeonato Fútbol Joven ANFP

Luego haber obtenido dispares resultados el fin de semana, El Torreón tendrá que enfrentar a Naval de Talcahuano en una nueva fecha de la competición,  donde los dirigidos por Manuel tobar tendrán que visitar el Morro y los dirigidos por Víctor Cancino harán de local en estadio Teja Independiente.

Los más pequeños quieren reafirmar el triunfo obtenido ante el campanil el fin de semana y así acercarse aún más a la clasificación a la siguiente fase ante un rival directo como lo es Naval. Actualmente la serie sub 15 se encuentra tercera con 14 unidades, una más que Naval y dos por encima de la Universidad de Concepción. El partido comenzará a las 12:00 horas en el estadio El Morro de Talcahuano

Luego es el turno de la sub 16, que tiene que recibir la visita del equipo del Ancla y abrir los juegos de local a partir de las 10:00 de la mañana. Esta serie se encuentra en la quinta ubicación con 5 puntos.

Por su parte, las series a cargo de Víctor Cancino tiene que jugar de local en el estadio Teja Independiente, siendo lo más grandes los primero en jugar a partir de las 10:00 de la mañana. Esta serie está en la cuarta ubicación con 10 unidades, en la disputa por el cupo de uno de los mejores cuartos lugares.

Finalizan la jornada de local el equipo sub 17 del Torreón, que tiene que recibir a los Navalinos en el mismo estadio Teja Independiente a partir de las 12:00 horas, actualmente se encuentran en la última posición con 1 punto.

Esperemos que el fútbol formativo del Torreón obtenga los resultados esperados y  así poder clasificar a la siguiente ronda.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2